Managua.- Claro la
empresa líder en Telecomunicaciones de Nicaragua, inauguró un nuevo Centro de Atención
al Cliente (CAC) en la ciudad de Estelí, como parte de su proceso continuo de
mejoras en la atención a sus clientes en esa zona del país.
El centro que cuenta con modernas instalaciones, se
ubica en la plaza de compras Multicentro Las Américas, en Estelí. Con ésta
suman 100 tiendas que ya funcionan a nivel nacional,
brindando atención especializada. De esta manera Claro continúa innovando para proporcionar un mejor servicio
en todo el país, con la mejor tecnología, los mejores productos y las mejores
promociones.
En ese municipio es la segunda tienda Claro que abre
sus puertas para responder a las necesidades de los clientes.
“Para nosotros, los clientes
siempre son prioridad y con esta apertura brindaremos servicios personalizados
a través de nuestro equipo de colaboradores que con gusto los atenderán en los
servicios de venta, pospago, reclamos, retenciones y pago de servicios”,
subrayó Kristel Morice, Gerente Atención al Cliente.
La
inauguración de este moderno centro de atención es el quinto en el departamento
y el segundo en el municipio, lo cual reafirma a Claro como la compañía líder
de telecomunicaciones y de servicio al cliente en Estelí y el resto del país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario