viernes, 13 de junio de 2014

80% de la estrategia comercial de KLM se desarrolla en Redes Sociales e Internet



  KLM afianza su posición de liderazgo en e-commerce convirtiéndose en la aerolínea que mayores recursos destina a sus diferentes plataformas digitales. En su empeño por liderar la era digital de la aviación e integrar las redes sociales a sus actividades como línea aérea, KLM ha desarrollado desde el año 2008 diferentes proyectos con el objetivo de incentivar el uso de Internet y las redes sociales en el proceso de búsqueda y reservación de vuelos a todos los destinos de la red Air France - KLM en el mundo.

 Actualmente, alrededor del 80% de la estrategia comercial de KLM está ligada a su estrategia digital, lo que permite a la compañía invertir de manera continua en innovación y tecnología. Sólo en las redes sociales Facebook y Twitter, KLM cuenta con 9 millones de fans a los que se atiende 24 horas los 7 días de la semana y en 7 idiomas  diferentes.

Facebook ilimitado solo con Claro...



Claro, empresa líder de telecomunicaciones de Nicaragua, continúa en la fiesta futbolera con sus usuarios, desarrollando promociones que faciliten el acceso y uso de telefonía celular en el país.
 
En esta ocasión Claro Nicaragua ofrece acceso ilimitado y gratuito a Facebook durante tres meses al adquirir los smartphones ZTE V795, ZTE V809 o HUAWEI Y220 en modo Prepago.

Actualidad