lunes, 18 de agosto de 2014

Claro en conjunto con el Gobierno y el Banco Mundial beneficiarán a comunidades rurales

Con servicios de telefonía móvil e internet de banda ancha


Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, continúa extendiendo la cobertura de sus servicios de telefonía móvil e Internet de Banda Ancha, a comunidades rurales con poblaciones mayores a 1,000 habitantes, principalmente en la zona del Río Coco y Costa Caribe de nuestro país.
En total serán 14 comunidades beneficiadas, entre ellas: Amack, San Andrés de Bocay, Aniwas, Walakistang, Raití, Sixayari, Kisalaya y Sandy Bay. En dichas zonas se contará con los servicios que ofrece la empresa de telefonía móvil del país con mayor y mejor cobertura, a tarifas competitivas y con las mejores promociones.

Este proyecto es impulsado por el Gobierno de la República de Nicaragua y financiado parcialmente con el Banco Mundial, y ha sido adjudicado a la empresa de telecomunicaciones a través de un proceso de licitación pública internacional. Cabe destacar que Claro ha sido la única empresa nacional que ha venido apoyando decididamente este tipo de proyectos con enfoque social y ha demostrado su compromiso y su responsabilidad de contribuir al desarrollo de estas comunidades y sus habitantes, mediante inversiones destinadas a zonas de bajos recursos y aislamiento geográfico.
Con esta ampliación Claro consolida aún más su posición, como la empresa de telecomunicaciones líder del país, no sólo invirtiendo en ampliar su oferta de servicios a todas las cabeceras municipales del país, sino que ha iniciado una nueva etapa para hacer posible que los nicaragüenses que viven en comunidades rurales y de difícil acceso del país se beneficien de la cobertura de los servicios de telecomunicaciones y de esta forma contribuir al desarrollo social y económico de estas comunidades y sus pobladores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualidad