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Claro,
como empresa socialmente responsable, reafirma su compromiso de apoyar
iniciativas que culminen en el bienestar de los nicaragüenses.
Managua.- Claro, Empresa de Telecomunicaciones
Líder en Nicaragua, consciente de la importancia de prevenir el cáncer de mama,
apoya la cuarta edición el maratón Juntos
por la Cura.
Claro y la Fundación Ortiz- Gurdián se unen
nuevamente para convocar por cuarto año a cientos de personas el próximo 26 de octubre,
en una carrera de 6 kilómetros, a favor de la lucha contra esa dura
enfermedad llamada: cáncer.
La Empresa Líder en Telecomunicaciones
del país ha dispuesto de todas sus plataformas de divulgación para el evento:
audio en la línea 121, redes sociales y página de internet Claro. Además ha
destinado un importante presupuesto dirigido a las actividades de comunicación,
pautas publicitarias en TV con señal abierta y la programación de la grilla de
canales de Claro TV.
Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación
Corporativa de Claro, destacó que “Claro como una empresa socialmente
responsable, considera que el evento es una oportunidad clave para generar
conciencia en los nicaragüenses sobre este mal y las formas en que se puede
prevenir, a fin de salvar la vida de
cientos de Mujeres, víctimas de
cáncer”
El punto de salida será en el centro
corporativo BANPRO, a las 5:30 horas de la mañana. Las inscripciones tendrán un
costo de $12 y estarán abiertas en el centro corporativo BANPRO y los supermercados
la Unión Carretera a Masaya y Nejapa. El monto de lo recaudado será destinado
en su totalidad a la fundación Ortiz- Guardián que atiende a cerca de 550
pacientes con esta enfermedad.
La edición de este Maratón Juntos por la
Cura persigue fomentar la necesidad de realizar controles permanentes y
autoexámenes, como instrumentos efectivos de prevención y detección oportuna del cáncer.

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