Air France prevé operar 48% de
sus vuelos para la jornada del 23 de septiembre de 2014, teniendo en cuenta la
tasa aproximada del 57% de pilotos que se han acogido a la huelga para este día.
El día de
hoy, 22 de septiembre, Air France operará el 42% de su programa de vuelos.
El
programa de vuelos está siendo actualizado cada 24h.
Air France
lamenta profundamente esta situación y está haciendo todo lo posible por
minimizar los inconvenientes que esta huelga pueda ocasionar a sus clientes.
La
Compañía solicita a sus clientes verificar en el sitio web www.airfrance.com el estado de su vuelo antes de salir
para el aeropuerto. Los vuelos que se mantienen en el programa para la jornada
del martes 23 operarán normalmente.
Air
France aconseja nuevamente a sus clientes que tienen un vuelo previsto entre el
15 y el 26 de septiembre, postergar su viaje o cambiar su tiquete sin costo
alguno.
7000
empleados de Air France se han movilizado para apoyar a los clientes de la
compañía.
Desde la
semana pasada la compañía ha enviado más de 2 millones de SMS y correos
electrónicos a sus clientes que tienen un viaje previsto entre el 15 y el 26 de
septiembre, para informarles directamente y en tiempo real, sobre los cambios
en su itinerario de vuelos.
El
viernes 19 de septiembre de 2014, el señor Alexandre de Juniac,
presidente-director general del Gropo Air France-KLM y Frédéric Gagey, CEO de
Air France, enviaron un mensaje personal a cerca de 4 millones de clientes para
ofrecerles excusas a nombre de la Compañía y explicarles la estrategia
desplegada para consolidar la
recuperación de Air France y garantizar su desarrollo futuro.
Si el movimiento social continuara más allá del
martes 23 de septiembre, el programa de vuelos se ajustará en consecuencia. Los
impactos potenciales serán comunicados a los clientes afectados la víspera de
la salida. Sin embargo, no pueden excluirse interrupciones y retrasos de última
hora.
¿Cómo
modificar su viaje?
Air
France propone a sus clientes que tienen un vuelo previsto entre el 15 y el 26
de septiembre, postergar su viaje o cambiar su tiquete sin costo alguno,
independientemente del tipo de boleto que tengan.
- Los clientes pueden posponer su viaje
hasta el 12 de octubre 2014, sin incurrir en costos adicionales, en la medida
en que encuentre disponibilidad en la misma cabina de viaje.
- Asimismo, los clientes pueden cambiar su tiquete por
un bono no reembolsable válido por un año para viajar con Air France o KLM a
partir del 12 de octubre de 2014, elegir otro destino u otro punto de salida de
su viaje. Las reservas pueden
modificarse:
o En la sección "Manage my bookings/
Modificar mis reservas ", en los sitios móviles o en su agencia de viajes.
o Vía
Twitter con #Airfrance o en Facebook.com/airfrance
- Por último, los clientes cuyo vuelo haya
sido cancelado y que así lo deseen, pueden solicitar el reembolso de su
tiquete, sin costo alguno.
¿Cómo
mantenerse informado?
A
través de "AF Connect" el servicio de Air France que informa directamente a
sus clientes al rededor del mundo, en 13 idiomas, por medio de mensajes en sus
teléfonos celulares o en sus correos electrónicos. Para ser notificado
personalmente por AF Connect,Air
France invita a sus clientes a actualizar su información de contacto (teléfono
y / o e-mail) en su reservación, a través de la página web de Air France.
Air France espera sinceramente que sus clientes puedan viajar en la fecha prevista y ofrece disculpas por cualquier inconveniente que esta huelga pueda causar.
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